domingo, 16 de diciembre de 2012

Inauguración de Juvelandia

El vicepresidente 2º Diputación, Bernardo Villar, el Subdelegado del Gobierno, Javier de Torre, la responsable de Turismo en Diputación, Inmaculada Olivero, las concejalas del Ayuntamiento de Jerez, Felisa Rosado y Lidia Menacho así como el director general de Ifeca, Aurelio Sánchez, han inaugurado Juvelandia 2012. La feria para la Juventud y la Infancia permanecerá en las instalaciones de Ifeca, en Jerez, hasta el 30 de diciembre.

Durante el primer fin de semana el horario de apertura será de 12:00 a 21:00 horas. A partir del lunes 17 de diciembre Ifeca se reserva a las visitas de centros escolares, en horario de de 9:30 a 16:30. Ya han confirmado su asistencia centros de Cádiz, Sevilla y Huelva. En esta nueva edición, junto a la diversidad de atracciones en el pabellón y en los patios exteriores de Ifeca, se incorporan dos novedades: un circo con aforo para 500 espectadores y al que se entra con el mismo ticket de acceso al recinto, así como simulaciones de diferentes intervenciones de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.




La presente edición de JUVELANDIA  cuenta con la cofinanciación del Proyecto Namae (Programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores, financiado en un 75% por los fondos Feder de la Unión Europea).

Pintura, jardinería, maquillaje, videojuegos, música, rocódromo y puente tibetanos, hinchables, pista de coches choques, el látigo, el zigzag, pistas infantiles y juveniles y una ludoteca para los más pequeños, son algunas de las actividades que se pueden encontrar en Juvelandia.