La acción llevada a cabo por el IEDT de la Diputación de Cádiz en convenio con la Escuela de Organización Industrial (EOI) fue presentada por el Vicepresidente del IEDT -Ignacio Romaní- el pasado veintiuno de enero y tiene como objetivo desarrollar una estrategia de consultoría en torno al uso de herramientas digitales, centrándose particularmente en el comercio electrónico y en la viabilidad de la puesta en Internet de productos/servicios para 80 empresas de la provincia de Cádiz que serán las beneficiarias del programa.
La propuesta profundiza en la viabilidad de utilizar una metodología de identificación de productos/servicios mínimos viables a partir de productos/servicios existentes o posibles a partir del área de actividad de cada una de las empresas.
La Federación de Comerciantes de Cádiz (FEDECO) ha colaborado en la difusión del programa mediante correo electrónico masivo a su listado empresarial. El periodo de difusión y captación de empresas finaliza el veintisiete de febrero y, en estos momentos, están registradas cerca de 50 empresas para beneficiarse del programa.
La propuesta profundiza en la viabilidad de utilizar una metodología de identificación de productos/servicios mínimos viables a partir de productos/servicios existentes o posibles a partir del área de actividad de cada una de las empresas.
La Federación de Comerciantes de Cádiz (FEDECO) ha colaborado en la difusión del programa mediante correo electrónico masivo a su listado empresarial. El periodo de difusión y captación de empresas finaliza el veintisiete de febrero y, en estos momentos, están registradas cerca de 50 empresas para beneficiarse del programa.